Hoy quién sabe si empece con buen pie...

hoy trate de convertirme en una mejor persona ..y d abrir aun mas mis ojos...a no ser yo la culpable d todo lo malo q abia en el mundo...sino q soy la creadora de mi propio futuro
hoy grite basta! hoy me dije a mi misma q ya no vale la pena! hoy m di cuenta d las grandiosas personas a mi lado! oy le crei a mi subnick! ...y eso fue tannn rarrroouuu...xq muxas veces antes lo dije, muxas veces me caxetee y m caxetearon, pero nunk antes m lo crei tanto como hoy
pero xq hoy? xq hoy si darme cuenta d la realidad??....xq hoy comprendi q soy yo la unik responsable de todo lo q m pasa! ....y como lo soy...lo uniko q kiero q m pase es felicidad! jajaja recuperar esa q una ves tuve y q proyecte a todo el mundo a mi alrededor, esa q m dio la imagen d "xistosita" "graciosita" o "ayyy krito t pasas q ocurrennteee"...ayyy gente loka veran q sere d nuevo yo... jo jo jo!
kisas cosas d las q m entere hoy tb colaboraron con mi nuevo estado de animo...pero ayy lo q m lleve a estar mejor siempre es bn recibido jajaja
"empezar con buen pie" ... eso s lo q pretendi lograr hoy...los rulos m sirvieron, la risa complotera tb, los xismes, y uno q otro loko calato d la u tb m colaboro! jajaja
kiero seguir asiiii!!!! de veras q siii!!! kiero q esta ves si funcionee!!! kiero q todo lo q tngo bien ordenado en mi cabeza...baje un pokito y se lo comente a mi corazon,..xq no necesito consejos d kien "se preocupa x mi" ... xq necesito simplemente reir!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario