q si m siento bien...

como me senti presionada a escribir algo hoy....pretendi crear todaaa una historiaa de mi vida, acerca de como me senti antes, como me senti luego d un tiempo...inventar cosas q hice, cosas q are....en fin...mil ideas vinieron a mi cabeza, pero ninguna me convencio al 100%

( ah por si acaso, mi experta aparecio y me ilumino en cuanto a lo del canto se trata =) solo tuve una clase veloz, y mas que nada enfocada en mi deficiencia en la interpretacion....pero ME ENCANTO! =)....no soy la revelacion dl año! pero me senti bien jajaja...despues lo intentare tantito mas, por que, a pesar de los mil "CERDA" q recibi por comerme mi propia voz jajajajaja....me senti liberadisima! =) la carga emocional se me fue, y mas bien m senti regiaaa jajajaj
claro que cierto agudo de carusso me destrozo la autoestima musical jajaja...pero como que no pretendo ser cantante, pretendo hacer simple terapia =D


weno pero volviendo al puntooo....

  • no quiero hacer de esto un diario de mi triste y decadente vida, por que ya mas nunca es asi =)
  • no voy a crear historias que me hagan ver bien frente a los dos
  • no voy a guardar mas recibos o fotos para que se piense que estoy mal aun
  • no quiero que nadie nunca más sienta pena por mi
  • no deseo que nadie crea que aun tengo serios problemas
  • no mas tonterias, decepciones, miedos, roches y todo ello que me hacia daño
  • por mas miedo que tenga, no me cerrare a nuevos sentimientos
  • creare una nueva imagen de mi
  • ...y muxas cosas más que tengo planeadas...

pero más que nada.... tengo decidido mas que nunca: SER FELIZ =D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario