te veo con nuevos ojos =D

cuando salí de mi casita y estuve a punto de morir atropellada, jamas me imagine que hoy te conoceria, o mas bien, que hoy te vería con nuevos ojos O_O!

pase el dia normal, de compras x aki, de compras x alla,...fui feliz en la U porque hice algo que me hizo feliz jah! x)!

pero fue mas tarde que me di cuenta la persona que hay en ti =D! todo paso en un segundoo! hasta hace unos dias, no habia forrrrmaaaa!! pero despues oh! todo cambio! ..fui bipolar! jajaja

habia notado otras cosas en ti quizas, quizas solo te habia visto por fuera...pero insisto, hoy todo fue diferente! =D

kiero conocerte tantito mas sabesss??? eres nuevo en mi vida...y me das curiosidad jajajaja kiero ver que mas hay en ti, porque todo lo que se me gusta lam! x)!...pero seguro que hay mas por ahi ..y kiero verlo =)


lo unico que puedo señalar hasta ahora, es que es bueno tenerte cerca =D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario