un comienzo

jamas..nunk antes...se me cruzo por la cabeza llegar aki...el roxe siempre lo impidio...pero mi hermana m dio dos ideas para llegar asta donde estoy..una librarme del roxe..xq puxa necesito un lugar donde escribir , para acabar con el antiguo habito que siempre tuve para desfogar mis sentimientos y que solo dañaba mi imagen...el otro...el otro me parecio un poko mas divertido jajaja


pero tb llege aki, xq este es el inicio de un plan que ella tiene para mi, y que yo tb kiero para mi... m dio otras ideas, me paso links, me aconsejo, por ratos me carajeo jaja...(eso es lo bueno de tener una hermana) ... pero me gusto en si, el trasfondo d todo este plan: ayudarme a salir d donde estoy...tengo problemas! jajaja y kizas en un momento no m gusto q se preocupara x mi xq la muy vaga tiene muxas cosas q acer jaja, pero por otro lado, m gusto saber ay otra persona n l mundo q entiende mas o menos todo lo que siento, que ya lo paso y que existe ese "modelo" en el mundo para mi...


kizas fue la palabra q inicio este blog xq en fin, en eso fue lo primero en lo que pense cuando surgio toda esta idea: kizas ella tenga razon, kizas no se muxo de la realidad, kizas no lo meresko, kizas vuelve a ser la de antes, kizas sake muxas cosas buenas de esto...ay muxos kizas!, pero no pretendo acer d este blog un diario y decir todos! (tb xq la unik q tiene derexo a acer eso es yuki jaja)


y un kizas q si kiero mantener es: kizas inicie esto como muxas otras cosas y lo deje a mitad xq m da miedo seguir, para variarrr.......pero KIZAS! empiece a cambiar esta ley y decida cambiar ^_^!



esto s todo lo q tngo asta ahora...pero no kiero terminar sin agradecerte a ti yuki, x reconocer n mi cosas q ni yo kreo! t kiero lam =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Angie yuki* dijo...

yo tmb! te quiero lam!!! y espero que ese quizas se convierta en un sí! x) pero todo con su tiempo :) lograremos muchas cosas... sé que sí! y me enorgullece saber que estás dispuesta a hacerlo <3! :)

Publicar un comentario